FÚTBOL SALA
El Inter Movistar no falla ante Marfil y protege su liderato
Los de Velasco consiguieron una trabajada victoria (4-3).También ganó el Palma Futsal al Levante por 3-2, y el Santiago Futsal que sorprendió al Jaén Paraíso Interior (2-1).
El Inter Movistar ganó 4-3 al Marfil Santa Coloma y protegió su liderato con una victoria trabajada que permitirá al conjunto madrileño acabar el fin de semana en la primera posición del campeonato de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
El equipo de Jesús Velasco se llevó los tres puntos en un duelo trepidante con alternativas en el marcador y que pudo empatar el cuadro visitante con un par de ocasiones clarísimas en los últimos instantes del partido.
Pero antes de esos momentos de sufrimiento, el Inter tuvo que remontar el gol inicial de Rafa López, que adelantó al Marfil Santa Coloma en el segundo minuto del duelo. Sin embargo, Borja, Adolfo en propia puerta y Ricardinho, se encargaron de poner el 3-1 en el marcador.
Dani Salgado consiguió el segundo tanto del Marfil Santa Coloma y Borja completó su doblete para dar una tranquilidad rota de nuevo por Dani Salgado, que a un minuto del final puso el 4-3 definitivo que pudo convertirse en empate si su equipo hubiese tenido más acierto al final.
También ganó el Palma Futsal, que se asienta en la quinta posición después de derrotar 3-2 al Levante. El conjunto balear se complicó en los últimos instantes un partido que tenía dominado y ganado con solvencia. Con 3-0 en el marcador, dio vida al club valenciano, que por medio de Mario Ossorio y Jordi Lledó, marcó dos tantos seguidos en el 38.
El público del Pabellón Son Moix sufrió, pero al final valieron las dianas de los brasileños Francisco Tomaz, Joao Batista y Bruno Taffy, que colocan al Palma Futsal en el grupo de los mejores.
El último partido del inicio de la vigésimo segunda jornada se lo llevó el Santiago Futsal, que sorprendió al Jaén Paraíso Interior con una derrota por 2-1. El cuadro gallego, que mira de reojo a la zona baja de la tabla, cogió aire ante el cuarto clasificado de la Liga.
Lo tuvo que hacer remontando un gol de Dani Martín en el minuto 11 del encuentro. Lucho y Hugo Sánchez se encargaron de hacerlo para dar tres puntos importantes a su equipo y atascar al Jaén Paraíso Interior detrás de los tres grandes dominadores del torneo: el Inter Movistar, el Barcelona y ElPozo Murcia.