FÚTBOL SALA | LNFS

El Inter recupera el liderato tras ganar el clásico en Murcia

Gran partido de los de Alcalá que empezaron abajo (3-6). Ricardinho anotó un doblete. ElPozo cierra así una semana mala tras la eliminación de Copa.

Lima dispara ante Pola.
LNFS
Juanma Leiva
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a

El Inter Movistar completó una semana de ensueño. Tras su pase a la final de la Copa del Rey, este sábado se impuso en el clásico de la LNFS ante ElPozo (3-6) y es el nuevo líder de la LNFS tras el pinchazo del Barça en Zaragoza (4-4). Un encuentro vibrante donde a pesar de adelantarse los locales, el Inter siempre dio sensación de ser superior o, al menos, estar en mejor momento. En los de Murcia, el caso contrario, tras la eliminación copera ante el Marfil, derrota ante el gran rival.

Noticias relacionadas

Y eso que comenzaron por delante. El Inter dominaba, sí, pero fue Lima tras una gran dejada de Álex en posición de pívot, el que anotaba el 1-0. Tras el gol, ElPozo intentó bajar el ritmo del choque para intentar manejar su ventaja. Hasta que apareció Ricardinho. 'O Mágico' se sacó un zapatazo raso para empatar el partido y poner de cara el duelo para el Inter. Tanto, que al minuto siguiente una dejada del portugués la aprovechó Rivillos para hacer el 1-2. El italo-brasileño Lima, el mejor en los locales, no tardó en responder con un disparo en el que quizá pudo hacer más Jesús Herrero.

Tras la reanudación, la igualdad siguió, pero también la inspiración de la estrella portuguesa de los madrileños. Ricardinho volvió a marcar con otro disparo seco. Pero no fue hasta los últimos minutos cuando el partido se acabó desnivelando. Una preciosa jugada de Rafael, con regate a Álex y definición ante Fede, puso el 2-4. Y aunque Adri, con otro golazo, acortó distancias, Cardinal, con una buena definición tras dos amagos, y Pazos, aprovechando el portero-jugador murciano, cerró la victoria del nuevo líder de la LNFS.

Te recomendamos en Polideportivo