Competición
  • Clasificación Eurocopa

El Santa Coloma será el rival del Inter Movistar en la final

FÚTBOL SALA

El Santa Coloma será el rival del Inter Movistar en la final

El Santa Coloma será el rival del Inter Movistar en la final

Pese a perder por 7-5 en la cancha de ElPozo Murcia, el cuadro catalán hizo valer el 6-3 con el que se impuso en el partido de ida.

El Marfil Santa Coloma será el rival del Inter Movistar en la final de la Copa del Rey de fútbol sala pese a perder por 7-5 en la cancha de ElPozo Murcia, ya que el cuadro catalán hizo valer el 6-3 con el que se impuso en la ida

El Marfil jugará su primera final copera tras apartar de la carrera hacia el título del equipo murciano, finalista de las últimas tres ediciones, en la que siempre perdió ante el Barcelona.

Adri adelantó el cuadro murciano a los 4 minutos, pero en el siguiente Dani Salgado devolvió la tablas al marcador con su primer gol de la noche. Lima, Franklin, Bebe y Raúl Campos pusieron el 6-1 a favor de los murcianos.

En ese momento ElPozo Murcia tocaba con la punta de los dedos el pase a la final, pero el equipo de Santa Coloma reaccionó y con dos goles de Dani Salgado (autor de un triplete en el partido), uno de Sepe y otro de Segura, justo después de que Lima hubiera marcado el 7-4, sellaron su pase a la final.

En la primera semifinal, resuelta el martes, el Inter Movistar se deshizo del Barcelona, el campeón de las cuatro anteriores ediciones del torneo copero. El cuadro madrileño, finalista en 2011, ganó en la ida por 4-2 y en la vuelta, por 3-5.

La final se jugará el 2 de mayo en la localidad murciana de Aguilas.

0 Comentarios

Normas Mostrar