NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ricardinho regresa marcando en la goleada de Inter a Burela

La 'máquina verde' venció a los gallegos por 5-0; el Barça ganó al Levante (4-2); ElPozo derrotó al Tenerife (1-8); Peñiscola y Jumilla empataron (1-1) y Marfil aplastó al Lugo (2-10).

Ricardinho celebra su gol.

El Inter Movistar sigue al frente de liga de fútbol sala al imponerse (5-0) al Burela en un partido donde la atracción principal fue el regreso del portugués Ricardinho, tras superar una lesión muscular, que además anotó el primer tanto de su equipo.

Un encuentro que los madrileños controlaron de principio a fin ante el Burela, una de las revelaciones del campeonato, que no bajó la guardia. Sin embargo, a medida que iba avanzando el encuentro no encontraron recursos para frenar las buenas combinaciones de los locales.

El Barcelona, por su parte, no lo tuvo nada fácil ante un Levante que no perdió la compostura en ningún momento, a pesar que en el minuto tres los azulgranas anotaron su primer tanto. Igualada a uno y luego a dos, pero en la parte final del encuentro Wilde se encargó de inclinar la balanza a favor de su equipo anotando dos tantos y dejar el marcador final en el 4 a 2. En ese tramo final, el portero local Cristian Domínguez se rompió el menisco y será operado este domingo.

Los murcianos de ElPozo siguen agarrados al tren de cabeza y en su visita a Tenerife lograron el triunfo (1-8), un festín de goles que les mantiene con aspiraciones al triunfo absoluto algo que ya consiguieron en cinco ocasiones y que acariciaron la pasada temporada al quedar segundos.

Otro que se une al frente de aspirante a los puestos de honor es el Aspil Vidal que se impuso con autoridad al Palma (6-1) y ahora se aloja en el cuarto puesto de la tabla desbancando de ese lugar a los isleños.

En la zona baja de la tabla el Jumilla se hunde un poco más al igualar a uno ante el Peñiscola; mientras que el Uruguay Tenerife, con su derrota, se consolida penúltimo en la clasificación y el Prone Lugo sigue sin saber lo que es ganar en la presente temporada.

En esta jornada acaparó más protagonismo al cosechar la goleada (2-10) ante el Marfil Santa Coloma.