PATINAJE ARTÍSTICO

Javier Fernández inaugurará la pista del Grand Prix Barcelona

El doble campeón de Europa será el encargado de estrenar el 9 de diciembre la pista sobre la que se disputa la Final del ISU, del 11 al 14 del mismo mes.

Javier Fernández inaugurará la pista del Grand Prix Barcelona

El patinador español Javier Fernández será el encargado de inaugurar, el próximo martes 9 de diciembre, la pista en la que se disputará la Final del ISU Grand Prix Barcelona 2014 del 11 al 14 de diciembre.

El vigente doble campeón de Europa, que logró el pasado mes un billete para la gran final del Grand Prix proclamándose campeón de la Rostelecom Cup, será el gran protagonista de un acto que tendrá lugar el martes 9 a las 12:30h en la pista temporal que se está instalando estos días en la sala Polivalente del Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB, Plaça Willy Brandt).

También asistirán la copresidenta del Comité Organizador, Maite Fandos, que explicará a los medios de comunicación presentes la últimas novedades del evento a 48 horas de su inicio, y el Director de Estrategia y Programación de TVE, Ignacio Gómez-Acebo, que hablará del plan de producción que llevará a cabo TVE como Host Broadcaster de la Final del Grand Prix.