NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

La Carrera de Papá Noel aspira al récord Guinness de inscritos

El objetivo es que 10.500 Santa Claus tomen la salida el sábado 13 de diciembre. Las inscripciones en www.carrerapapanoel.es y El Corte Inglés.

Actualizado a
La Carrera de Papá Noel de 2013.
DIARIO AS

Batir el récord Guinness de atletas vestidos de Santa Claus es lo que se ha propuesto la Carrera de Papá Noel, que organiza el Corte Inglés el sábado 13 de diciembre (10:30 horas). El objetivo es que 10.500 runners se enfunden los colores rojo y blanco de Santa Claus para recorrer el trayecto de 5,5 kilómetros con salida y meta en el Santiago Bernabéu. También los más pequeños podrán correr en la categoría elfo (los menores de 18 años necesitan autorización y los de menos de 12 deberán ir acompañados por un adulto).

Las inscripciones se pueden realizar en las diferentes secciones de deportes de El Corte Inglés o en la web www.carrerapapanoel.es. Valen 12 euros, con su correspondiente bolsa del corredor en la que está incluido el traje de Papá Noel (pantalón, chaqueta, gorro, barba y cinturón). Tan especial equipación y el dorsal se podrán recoger desde el martes 9 al viernes 12 en El Corté Inglés de la Castellana (10:30 y 21:00). Y ya sólo falta que el sábado 13, miles de Santa Claus tomen Madrid.