Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

Paco Sedano, principal novedad en la lista de José Venancio

FÚTBOL-SALA | CONVOCATORIA SELECCIÓN

Paco Sedano, principal novedad en la lista de José Venancio

Paco Sedano, principal novedad en la lista de José Venancio

@LNFS89

El mejor portero de la pasada campaña según la LNFS ha sido siempre objeto de polémica por sus reiteradas ausencias con el combinado nacional.

La Selección española de Fútbol-Sala disputará los próximos 15 y 16 de septiembre dos encuentros contra Rumanía en las localidades alicantinas de La Nucia y Torrevieja. Para ello el seleccionador nacional, José Venancio, ha dado hoy a conocer la lista de 14 nombres que se medirán ante el combinado rumano donde la principal novedad es la del portero del Barcelona Paco Sedano.

Convocatoria:

1. Paco Sedano   FC Barcelona

2. Rafa                   ElPozo Murcia

3. José Ruiz          ElPozo Murcia

4. Ortiz                    Inter Movistar

5. Aicardo              FC Barcelona

6. Rivillos              Inter Movistar

7. Sergio Lozano FC Barcelona

8. Pola                   Inter Movistar

9. Miguelín            ElPozo Murcia

10. Adri                  ElPozo Murcia

11. D. Pazos         Inter Movistar

12. R. Campos    ElPozo Murcia

13. Fernandao     Dinamo Moscú

14. Quintela          Santiago Futsal

La polémica en torno a la portería nacional ha sido una constante en los últimos años. El mostoleño ha sido nombrado las dos últimas temporadas como mejor guardameta de la Liga Nacional a pesar de que su nivel desde que fichaje por el conjunto azulgrana en 2007 ha sido más que notable. Debutó en el año 2004, desde entonces cuenta en su haber con 27 internacionalidades, lo que llama la atención. El propio Sedano ya llegó a bajar los brazos el pasado verano cuando fue preguntado por la selección tras haber conquistado el título de Liga: "Tengo ilusión de volver a la selección pero veo que no cuentan mucho conmigo", espetó el portero.

Pero Sedano ha vuelto, aunque no ha sido lo único llamativo en esta convocatoria. El flamante campeón de la Supercopa de España, ElPozo Murcia incorpora a cinco de los catorce nombres de la lista incluyendo al MVP de esa final, Miguelín. El actual campeón de Liga y subcampeón en esa Supercopa, Inter Movistar, incorpora cuatro hombres ya que David Pazos debutará con el combinado absoluto

Fernandao, excompañero de Paco Sedano, sigue contando con la confianza de José Venancio a pesar de haber tenido que emigrar a tierras rusas, concretamente al Dinamo de Moscú, y estará en el doble enfrentamiento ante Rumanía.

Comentarios

Comentarios no disponibles