Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
EN JUEGO
Zenit San Petersburgo ZEN

27

Asvel Villeurbanne AVI

26

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Phelps defrauda y Katie Ledecky bate el récord del mundo

NATACIÓN

Phelps defrauda y Katie Ledecky bate el récord del mundo

Phelps defrauda y Katie Ledecky bate el récord del mundo

USA Today Sports

A sus 17 años, Katie Ledecky bate el récord del mundo de los 400 metros libres parando el crono en 3:58.86 minutos. Por su parte Phelps solo pudo ser sexto en 100 metros espalda.

katie Ledecky estableció esta pasada madrugada un nuevo récord del mundo en la prueba de 400 metros libres en los campeonatos nacionales de Estados Unidos que se disputan en Irvine (California). La joven, de 17 años, paró el crono en 3:58.86, mejorando la anterior plusmarca (3:59.15), perteneciente a la italina Federica Pellegrini.

"Tenía el récord en la cabeza, peo no me dejé volver loca por batirlo. Nadé muy suelta y eso seguramente me ayudó", opinó Ledecky después de su hazaña. Además comentaba: "Los 800 metros eran hasta ahora mi carrera favorita, pues había ganado oro olímpico. Pero entretanto amo igual a los 400 metros".

 Por su parte Michael Phelps tan sólo pudo ser sexto en los 100 metros espalda, prueba que se llevó Matt Grevers. Tras cuatro meses de su vuelta a la gran competición, no ha podido brillar como le hubiese gustado en este campeonato. Fue décimo el pasado viernes en la prueba de 100 metros mariposa, marca que aunque lejos de su mejor nivel, le permitirá participar en los Campeonatos Panpacíficos de Australia a final de mes.

Comentarios

Comentarios no disponibles