—No partías como favorito ¿Cómo pudiste cambiar la historia?
— Yo creo que está todo en la mente. Yo venía con unas ganas terribles de ganar, de hacer una gran pelea, de volver a brillar como lo que yo creo que soy, uno de los grandes boxeadores de mi división. Con esa convicción y con esa fuerza que te da el creértelo tú mismo, pues ha salido lo que hemos visto, que creo que es una buena pelea .
— ¿La experiencia ha marcado la forma de reaccionar ante el corte?
— Yo me di cuenta del corte cuando me empezó a caer sangre sobre el ojo, y me di cuenta que no me dejaba ver un poquito. Me limpié y me dije: "esto ya lo he vivido más veces, estoy acostumbrado y solo te queda seguir para adelante".
— ¿Cómo le afectará a Thomas Williams Jr no poder seguir por el corte?
— No lo sé. Todo depende de cada boxeador. Puede ser que aprenda cosas de esta derrota, puede que le pase factura a su estado de ánimo… dependerá de él.
— ¿Para ti el triunfo que significa?
— Pues la verdad es que nadie se puede hacer una idea de lo que significa esta victoria para mi carrera. Llega en un momento en el que tenía bastantes dudas y creo que la verdad no le podría venir mejor a mi carrera. Me da mucha ilusión para conseguir mi objetivo, que es volver a ser campeón mundial.