NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

El Granollers ficha a Salva Puig y renueva a Resina y Blanxart

El BM Granollers se hace con los servicios del lateral derecho de 33 años y renueva a otros dos jugadores más de cara a la próxima temporada

Actualizado a
Salva Puig con el Toulouse

El Granollers ha anunciado el fichaje de Salva Puig, de 33 años, que completará de esta manera su tercera etapa en el cuadro vallesano, así como las renovaciones por una temporada de los extremo David Resina y Moisès Blanxart.

Puig ya había defendido los colores del Granollers entre 1996 y 2003 y posteriormente entre 2008 y 2011. Entre 2003 y 2008, jugó en Alemania (Goppingem), después en el Barça (2004-07) y en el Valladolid.

Su regreso supone una apuesta por la veteranía en una temporada en la que el equipo de Carles Viver jugará en competición europea. Con Puig ya son cuatro los fichajes realizados tras los de Guilherme Valadao, José Guilherme Toledo y Adrià Figueres.

También el equipo vallesano ha anunciado las renovaciones del extremo izquierdo David Resina y del extremo diestro Moisès Blanxart por una temporada. Anteriormente el Granollers había renovado a Nicklas Grundsten, Ferran Solé y Juan del Arco.