NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Triatlón

El circuito SERTRI arrancó celebrando su cuarta edición

El circuito, gracias a su versatilidad, ha sido desarrollado para que tenga cabida cualquier grupo de edad y nivel. Por ello, se abarcan todas las distancias y modalidades.

Actualizado a
El SERTRI de Cartagena.

El circuito SERTRI 2012 se puso en marcha en 7 de junio en Cartagena (Murcia), con la primera de las once pruebas de que constará este año. Una cuarta edición que recorrerá buena parte de la geografía española dando difusión al triatlón entre los deportistas ‘populares’ y que es fruto de la alianza entre la Federación Española de Triatlón (FETRI) y la Cadena SER.

El circuito, gracias a su versatilidad, ha sido desarrollado para que tenga cabida cualquier grupo de edad y nivel. Por ello, se abarcan todas las distancias y modalidades: sprint, supersprint, supersprint de relevos que pueden ser mixtos, flash de menores, el triatlón de la mujer, o la prueba especialmente diseñada para los más jóvenes en el Kids Run Bike Run Sub-5, Sub-8 y Sub-11.

Cartagena reunió ya a 550 participantes que dieron un gran ambiente a la competición. La próxima parada tendrá lugar en Vigo el 29 de junio. Madrid, tradicionalmente la etapa con más participantes y que este año no celebrará las Series Mundiales, dividirá sus pruebas entre dos días, el 4 y 5 de octubre, en un fin de semana festivo para el triatlón.

Para participar, no hace falta estar federado y las inscripciones se formalizan en la web www.sertri.com. Una buena oportunidad para iniciarse en un deporte en alza.