Tour Francia
Millau - Carcassonne
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Fórmula 1
1 1h32:29.854

L. Hamilton

Mercedes

2 a 4.500

V. Bottas

Mercedes

3 a 6.700

K. Raikkonen

Ferrari

12 a 43.100

C. Sainz Jr.

Lotus

16 a 2 vueltas

F. Alonso

Mclaren

Liga Rumana
EN JUEGO
Viitorul VTR

0

FC Dunarea Calarasi DCA

1

D. Bucarest DBU

-

FC Voluntari VOL

-

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Danubio DAN

-

Progreso

-

El Tanque Sisley TAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Trujillanos TRU

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Monagas MON

-

Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

ATP Bastad
FINALIZADO
Richard Gasquet Richard Gasquet
3 6 1
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 3 6
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 7
Mandy Minella MIN
4 6
WTA Bucarest
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
7 6
Petra Martic MAR
6 2

Chema Martínez gana la Gobi March, del 'Grand Slam 4 Deserts'

ATLETISMO

Chema Martínez gana la Gobi March, del 'Grand Slam 4 Deserts'

Chema Martínez gana la Gobi March, del 'Grand Slam 4 Deserts'

as.com

"Me siento muy contento de estar líder habiendo disputado tan sólo dos de sus cuatro pruebas", dijo tras situarse primero en la clasificación. En la primera prueba el madrileño quedó segundo.

El atleta español Chema Martínez se ha proclamado vencedor de la Gobi March china, segunda prueba de los cuatro ultramaratones que integran el 'Grand Slam 4 Deserts', tras su segundo puesto en la Sahara Race el pasado mes de febrero.

El madrileño, que ha sido líder en cada una de las seis etapas de la prueba de un total de 250 kilómetros a través del desierto chino de Gobi, completó la distancia de la carrera en 25 horas y 56 minutos, por delante del italiano Sebastiano Arlotta (28:59) y el inglés Nicholas V. Mead (30: 08).

En su segunda experiencia en la ultradistancia después de finalizar en segunda posición en la prueba de Jordania, sólo por detrás del atleta local Salameh Al Aqra, Chema Martínez demostró su potencial enfrentándose a fuertes contrastes climatológicos, grandes desniveles en el terreno y etapas de más de 10 horas en autosuficiencia alimentaria, ya que cada participante debe cargar con todo el alimento necesario para sobrevivir.

Martínez mostró su felicidad por la conquista del Gobi March. "Me siento muy contento de estar líder habiendo disputado tan sólo dos de sus cuatro pruebas. Cuando me planteé este desafío, mi reto era simplemente completar los cuatro desiertos, pero tras la experiencia de Jordania, me he visto con las fuerzas, preparación y motivación necesaria para ir a por la victoria en el Gobi", explicó.

"Ahora seguiré perseverando y dando siempre más de lo que permitan mis fuerzas, para mantener esta posición en las dos pruebas que quedan de este desafío", agregó tras hacerse con el Plato, que otorga el primer puesto de la prueba.

Para el madrileño, "correr en el desierto es lo más duro" que ha hecho "nunca" y "un desafío tremendo que supone un esfuerzo físico y mental terrible, pero que deja una sensación increíble". "Seguiré dando todo de cara a enfrentarme al Atacama y la Antártida los próximos meses y estoy ansioso por vivir las nuevas aventuras que nos depararán", sentenció.

El madrileño afronta el desafío de este Grand Slam capitaneando el equipo 'Corre 1km+', formado por un grupo de corredores solidarios que desde octubre de 2012 están colaborando con Cruz Roja y su llamamiento de emergencia humanitaria en España 'Ahora + que nunca' y que ha conseguido en Gobi March la primera posición en la clasificación general por equipos.

Asimismo, además del primer puesto de Chema Martínez, otro de los integrantes del conjunto, José Luis Gómez Alciturri, ha conseguido proclamarse vencedor de la carrera en la categoría de veteranos.

Tras Jordania y Gobi, los participantes de la competición tendrán que enfrentarse en octubre al Atacama y en noviembre a la Antártida, para completar los 1.000 kilómetros totales a través de los cuatro desiertos más extremos del mundo.

Comentarios

Comentarios no disponibles