Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Nicolás García y Jennifer Pareja se suman al proyecto UCAM

POLIDEPORTIVO

Nicolás García y Jennifer Pareja se suman al proyecto UCAM

Nicolás García y Jennifer Pareja se suman al proyecto UCAM

J.J. Guillen

EFE

Encabezan a nueve deportistas que estarán becados por esta universidad. Además, se anunció que el proyecto se ampliará a Madrid.

Los subcampeones olímpicos Nicolás García (taekwondo) y Jennifer Pareja (waterpolo),  los atletas Kevin López, Benjamín Sánchez, Mercedes Chilla y Javier Cienfuegos, el palista Javier Hernanz, el judoca David Alarza y el baloncestista Berni Rodríguez, son los nueve deportistas que se incorporan a la UCAM. La Universidad Católica San Antonio de Murcia los incorpora a su programa de becas que ayudan a los deportistas a compaginar su actividad con los estudios.

"Cualquier país del mundo estaría orgulloso de tener dentro de su equipo", comentó Alejando Blanco, presidente del COE, sede del acto. "Ojalá podamos seguir con este proyecto durante muchísimo tiempo".

"Es muy duro que un profesor te diga que debes elegir entre estudios y deporte, por eso damos las gracias a la UCAM por su ayuda", afirmó Nicolás García en representación de los becados. El presidente de la universidad, José Luis Mendoza, que se congratuló de tener en su universidad a 50 olímpicos, anunció que la semana que viene se presentará un proyecto para ampliar parte de este sistema de ayudas en los estudios a Madrid, con el apoyo del COE y de Federación de Fútbol.

Comentarios

Comentarios no disponibles