Liga Asobal
El Granollers se queda sin el entrenador y sin el capitán
Toni García se marcha por "motivos personales", mientras que Raúl Campos dice adiós tras trece años en el club y al ver que no mejora de sus dolores
La mejor temporada del Granollers en la época reciente, y que concluirá en dos jornadas con el equipo clasificado para Europa en la tercera plaza de la Liga, y con las finales en la Copa del Rey y la Copa Asobal, también acabará con dos salidas importantesm de las que una, la de Toni García, el entrenador, es inesperada. La de Raúl Campos, por edad y problemas físicos, un gran veterano en un equipo muy joven, se podía intuir aunque fuese el capitán del plantel.
Toni García, que ha anunciad que no renovará contrato, dejará el equipo a finales de la presente temporada "por motivos personales", lo que ha causado perplejidad en el club, que contaba con él para el futuro de la entidad en la que ha estado vinculado tanto en las categorías inferiores como al primer equipo, donde fue el ayudante de dos entrenadores, aunque en su última llegada fue procedente de la cantera del Barcelona.
Raúl Campos, de 35 años de edad, valenciando, pondrá el punto final a su carrera deportiva, tras jugar en el Valencia, en el Valladolid, en el Barcelona y de trece temporadas consecutivas en el Granollers. "Es una decisión que llevo meditando desde Navidad porque veíaque no mejoraba físicamente y he preferido dejarlo antes de que estos problemas vayan a más" ha explicado.
Su etapa como jugador profesional termina, pero Campos no quiere desligarse del primer equipo del Granollers. Aunque no se ve como primer entrenador, "porque hay gente mucho más preparada" según sostiene, sí que le gustaría formar parte del cuerpo técnico para "ayudar al equipo", aunque "es una decisión que debe tomar el club", ha añadido el jugador. Dos veces internacional absoluto con España, consiguió la mayoría de títulos con el Barcelona, entre los que destacan una Copa de Europa (1999-00), una Supercopa de Europa (1999-00), una Liga Asobal (1999-00), una Copa del Rey (1999-00) y dos Copas Asobal (1999-00 y 2000-01). El Granollers ha preparado un homenaje para despedir al capitán el próximo viernes,