Objetivo azulgrana: ocho goles para acceder a la Final Four
En condiciones normales, el pase de los alemanes estaría cantado, pero en la Champions jugar en casa tiene un gran valor. Y más cuando se dispone de la mejor plantilla.
Noticias relacionadas
Una goleada por siete goles o más es lo que marca el éxito o el fracaso del Barcelona esta temporada, que en la vuelta de los cuartos de final de la Champions recibe en el Palau a los alemanes del Rhein Neckar crecidos por el choque de ida: 38-31. “Fueron superiores en todas las facetas del juego, y el extremo Gensheimer, en mi duelo directo, me metió 14 goles. No se volverá a repetir”, comentaba el capitán azulgrana Víctor Tomás, para quien “no estar en la Final Four sería un fracaso para el Barcelona”.
En condiciones normales, el pase de los alemanes estaría cantado, pero en la Champions jugar en casa tiene un gran valor. Y más cuando se dispone de la mejor plantilla del mundo sobre el papel. El jueves Rutenka publicaba que “sí se puede estar en Colonia”. Y los nuevos, Karabatic y Lazarov son de la misma opinión. Y, de hecho, Landis, el portero rival (danés) ya adelantaba que para él “siete goles pueden no ser decisivos”. Si el Barça consigue que el Rhein no marque 31, valen siete de diferencia; de lo contrario necesita ocho.
