BALONMANO
La EHF abre un expediente disciplinario a Talant Dujsebaev
Tras el Kielce-Rhein Neckar, el español calificó al entrenador rival de provocador y reprodujo los gestos de sexo oral que habría hecho el islandés
La EHF ha instado a que el Tribunal de la Federación Europea de Balonmano abra un un procedimiento disciplinario contra el entrenador del KS Vive Targi Kielce polaco, Talant Dujsebaev, después de encararse con el técnico del Rhein Neckar Löwen, Gudmundur Gudmundsson, en un encuentro de la Champions League.
La reclamación de la EHF se debe a los incidentes ocurridos después del partido entre el club polaco y el alemán del pasado sábado 22 de marzo, cuando el preparador español recriminó a su homólogo unos gestos que entendió despectivos hacia su equipo. La disputa no quedó ahí y, en la rueda de prensa posterior, en la que estaban presentes los dos entrenadores, continuó la pelea verbal.
El Tribunal Europeo de balonmano ha solicitado a Talant Dujsebaev y a su club, el KS Vive Targi Kielce, que remitan mañana sus descargos ante la la reclamación de la EHF.