El Club de Campo se proclama campeón en los shoot-out

HOCKEY HIERBA | COPA DE LA REINA

El Club de Campo se proclama campeón en los shoot-out

El equipo madrileño se alzó con el título tras empatar a cero con la Real Sociedad, en el tiempo reglamentario, e imponerse por 3-1 en los shoot-out.

El Club de Campo madrileño se alzó con el título de la Copa de la Reina, en el que es su duodécimo trofeo, tras empatar a cero con la Real Sociedad de hockey, en el tiempo reglamentario, e imponerse por 3-1 en los shoot-out.

Tras una primera parte en la que ambos equipos se mostraron demasiado reservones y con miedo a fallar, en la segunda las locales dispusieron de la primera gran opción de marcar con un penalti en el minuto 48 que fue despejado por la guardameta txuri urdin.

El ataque del club de Campo siguió empujando a sus rivales y un gol anulado y otra gran oportunidad en el minuto 59 dejaron constancia de sus ganas. Aunque pese a todo el tiempo reglamentario finalizó con empate a cero.

El título pasó a decidirse en los shoot-out. El Club de Campo se adelantó en el marcador con un gol y la Real hizo lo propio en su primer lanzamiento, para a continuación falló los tres siguientes, con los que las madrileñas, que anotaron su tercer y cuarto lanzamiento se proclamaron campeonas de España.

Comentarios

Comentarios no disponibles