MEJOR DEPORTISTA DE 2013

Nadal y Cristiano, nominados para los premios Laureus

Junto a ellos también aspiran al premio el sprinter jamaicano Usain Bolt, el fondista británico Mo Farah y el piloto de Fórmula 1 alemán Sebastian Vettel.

0
Nadal y Cristiano, nominados para los premios Laureus
Getty Images / Buda Mendes

El tenista español Rafael Nadal y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo están entre los nominados al principal galardón de los premios Laureus del Deporte, anunciaron este miércoles los organizadores.También aspiran al premio a mejor deportista del año el sprinter jamaicano Usain Bolt, el fondista británico Mo Farah y el piloto de Fórmula 1 alemán Sebastian Vettel.

La capitana de la selección alemana de fútbol, Nadine Angerer; la sensación de la natación estadounidense, Missy Franklin, y la sprinter jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce lideran la nómina de candidatas en el apartado femenino, donde también están la pertiguista rusa Yelena Isinbayeva, la esquiadora eslovena Tina Maze y la tenista norteamericana Serena Williams.

La décimo quinta edición de los premios Laureus, que pretenden ser una especie de Oscars del deporte, se celebrará en Kuala Lumpur el 26 de marzo.El evento iba a ser organizado en Río de Janeiro en enero, pero fue trasladado a Malaisia cuando el gobierno local renunció a aportar financiación.