Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Lancaster repite la convocatoria inglesa para la Copa Calcuta

RUGBY | SEIS NACIONES

Lancaster repite la convocatoria inglesa para la Copa Calcuta

Lancaster repite la convocatoria inglesa para la Copa Calcuta

AFP / Thomas Samson

Goode y Mako Vunipola, por May y Marler, podrían ser las novedades en el XV de la Rosa. Asthon y Ben Youngs, otra vez descartados

Stuart Lancaster salió realmente contento de la labor de Inglaterra en Le Crunch ante Francia (26-24 para los del Gallo) y peleará la Copa Calcuta de este sábado (18:00 horas, Digital+) en Murrayfield ante Escocia con el mismo grupo de jugadores.

Ni Asthon ni Ben Youngs, descartes sorpresa en la primera jornada, han podido entrar en la lista del seleccionador inglés, donde si está May, el ala de Gloucester que dejó el partido ante Francia a los 7 minutos por una lesión en el tabique nasal. Finalmente, este contratiempo no le impedirá ir en el grupo de jugadores que pelee el trofeo honorífico más importante enmarcado dentro del VI Naciones.

La lógica dice que repetirá XV aunque Goode podría entrar en el zaguero, y Brown arrancar directamente en el 11 por el mencionado May. También podría entrar Mako Vunipola como pilar en detrimento de Marler. El resto de la alineación parece fácilmente predecible.

La última formación del XV de la Rosa la formaron: Brown, Nowell, Burrell, Twelvetrees, May, Farrell, Care; Marler, Hartley, Coles, Launchbury, Lawes, Wood, Robshaw (capitán) y Billy Vunipola. En el banquillo estaban: T. Youngs, M. Vunipola, Thomas, Attwood, Morgan, Dickson, Barritt y Goode.

Comentarios

Comentarios no disponibles