NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Juanjo, Torras, Lin y Lozano vuelven a la lista de la Selección

José Venancio López facilitó la cnvocatoria para los amistosos del 6 y 7 de enero ante Eslovenia en las localidades de Maribor y Litja y que servirán de preparación para el Europeo.

Actualizado a

El seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, facilitó este lunes la lista de 14 convocados para los amistosos del 6 y 7 de enero ante Eslovenia en las localidades de Maribor y Litja y que servirán de preparación para el Europeo de Bélgica, que se disputará del 28 de enero al 8 de febrero.

La convocatoria

Porteros: Juanjo (Santiago Futsal) y Rafa Fernández (ElPozo Murcia). Cierres: José Ruiz (ElPozo Murcia), Carlos Ortiz (Inter Movistar), Aicardo (FC Barcelona Alusport). Alas: 'Pola' (Inter Movistar), 'Adri' y 'Miguelín' (ElPozo Murcia), y Jordi Torras, 'Lin' y Sergio Lozano (FC Barcelona Alusport). Ala-pívots: Raúl Campos (ElPozo Murcia). Pívots: Rafa Usín (Magna Navarra) y Fernandao (FC Barcelona Alusport).

Para estos dos partidos, el técnico recupera al portero Juanjo, del Santiago Futsal, y tres piezas claves del equipo y del FC Barcelona como Jordi Torras, Sergio Lozano y Lin, mientras que respecto a la lista anterior para los amistosos ante Serbia se caen Diego Quintela, del Santiago Futsal, y el portero azulgrana Cristian, que está lesionado.