NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Voleibol

España cae ante Portugal en el primer amistoso en Leganés

Mañana se repite el choque, que resultará definitivo para decidir la Selección que Fernando Muóz se lleve al Premundial en Francia

MadridActualizado a
Israel Rodríguez trata de superar el bloqueo luso.
Kiko HuescaEFE

La Selección masculina absoluta de voleibol ha perdido por 1-3 (21-25, 25-18, 21-25 y 17-25) frente a Portugal en el primero de dos partidos amistosos que ambos equipos juegan este fin de semana en Leganés para preparar el torneo de clasificación para el Mundial.

Los dos primeros sets registraron equilibrio en el Pabellón Europa de Leganés. En esta fase España mostró una gran intensidad defensiva, acierto en remate y agresividad en el saque.

Tras el empate, sin embargo, Portugal se mostró más conjuntado y comenzó a dominar el encuentro con claridad y terminó venciendo con holgura ante la afición española, que con más de mil quinientos espectadores llenó el Pabellón Europa de Leganés.

España y Portugal volverán a enfrentarse mañana domingo, a las 17.30 horas, en el segundo encuentro del torneo bilateral que les enfrenta en Leganés. Este segundo partido será definitivo para algunos jugadores que intentan quedarse en el grupo de doce que para a París.