TAEKWONDO (MUNDIAL POR EQUIPOS)

La Selección femenina pierde en cuartos con Costa de Marfil

El equipo anfitrión venció por 11-9 y ya no hay opción de medallas. La Selección masculina se despidió con victoria ante China por 26-21.

Brigitte Yagüe, de azul, en un combater de otro campeonato.
Actualizado a

El equipo español femenino de taekwondo se despidió de las medallas en el Mundial por equipos, que se disputa en Costa de Marfil, al caer frente al conjunto anfitrión por 11-9 en un encuentro en el que se jugaba el pase a las semifinales.

Noticias relacionadas

El equipo femenino español lo forman Brigitte Yagüe (50,5 kg), Eva Calvo (58), Lúa Piñeiro (67), Elena Gómez (71,5), Rosanna Simón (73) y Elaia Torrontegui (46).

En categoría masculina, España, con José Antonio Rosillo (68), Daniel Quesada (69), Aram Muñoz (78), Nicolás García (81), Jon García (83) y Carlos González (53), se despidió del torneo con una victoria por 26-21 sobre China, informa el Comité Olímpico Español.

Te recomendamos en Más deporte