Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

El Barça bate su récord de goles de la temporada en Gijón

Liga Asobal

El Barça bate su récord de goles de la temporada en Gijón

El Barça bate su récord de goles de la temporada en Gijón

Ganó 21-45 al debutante equipo gijonés, y supera por un tanto los 44 que había marcado en la pista del Villa de Aranda

El Barcelona logró esta noche, ante 3.000 espectadores que llenaron el Palacio de los Deportes de La Guía de Gijón, su duodécima victoria de la temporada en la Liga Asobal tras romper el partido en los últimos diez minutos de la primera parte para acabar con un 14-21 al descanso. Hasta entonces el equipo asturiano se había mostrado, por lo menos, un competidor digno en un día importante para el balonmano asturiano.

El Juanfersa Gijón, debutante en la Asobal, había planteado el choque como una fiesta general en el Principado, y en el que Raúl Entrerríos, jugador del Barcelona pero gijonés de nacimiento y formación, era uno de los invitados importantes a lo que ha sido “un trabajo de muchos años y mucha gente para llegar a este punto”, decía Alberto Suárez, entrenador del equipo local y asturiano también.

En ese ambiente, el cuadro gijonés fue un digno competidor, aunque el brazo de Rutenka, cuatro goles en diez minutos, siempre llevaba al Barcelona con pequeñas rentas en el marcador.

Así se llegó hasta el minuto quince, cuando la pri8mera rotación de hombres frescos del Barcelona ya no tuvo oposición, y así aseguro antes de acabar la primera parte otra victoria cómoda en esa marcha imparable y majestuosa por una Liga en la que no tiene rival.

Pero en la segunda parte el Barcelona fue un vendaval para acabar con ese 21-45, lo que supone la mayor goleada de la temporada. Hasta ahora el Barça había logrado superar los los cuarenta goles en tres ocasiones, y su tope estaba en los 44 goles en la cancha del Villa de Aranda. Esta vez lo superó por un gol, con Noddesbo (ocho goles) y Lazaron (seis) y Rutenka (seis) de artilleros, porque entre los tres marcaron 20 goles, sólo uno menos que todo el Gijón.

Comentarios

Comentarios no disponibles