NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | SELECCIÓN ESPAÑOLA

Montoro entra por Dujshebaev para los partidos con Hungría

Alex Dusjshebaev, que juega en la Liga de Macedonia, sufrió un esguince en el tobillo y no podrá debutar con la selección ante Hungría.

MadridActualizado a
Montoro, con la selección
Javier LizónEFE

Alex Dujshebaev, que ayer domingo recibió un golpe durante un partido de la liga de Macedonia, sufre un esguince de tobillo, por lo que no podrá debutar con la selección absoluta que disputará próximamente dos partido amistosos contra Hungría, y su baja la cubrirá Angel Montoro.

Alex se ha mostrado contrariado por este percance y "muy decepcionado por no poder debutar con la selección absoluta española", informa la federación española de balonmano.

La convocatoria completa está formada por: Arpad Sterbik (FC Barcelona) y José Manuel Sierra (París St. Germain) en portería; Víctor Tomás (FC Barcelona) y Albert Rocas (Kolding) en el extremo derecho; Cristian Ugalde (Vezsprem) y Valero Rivera (Nantes) en el extremo izquierdo; Jorge Maqueda (Nantes) y Ángel Montoro (Toulouse) en el lateral derecho; Joan Cañellas (Hamburgo), Antonio García (París St. Germain) y Viran Morros (FC Barcelona) en el lateral izquierdo; con dos pivotes, Julen Aginagalde (Vive Targi Kielce) y Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen); y tres centrales, Raúl Entrerríos (FC Barcelona), Dani Sarmiento (FC Barcelona) y Carlos Ruesga (Vezsprem).

El grupo se concentrará directamente en el aeropuerto de Budapest, el martes a las 18:00h., para desde allí viajar en autocar a la localidad de Debrecen donde quedarán concentrados para disputar los dos encuentros amistosos frente a Hungría (viernes 1/noviembre a las 16:00h. y sábado 2/noviembre a las 16:00h.).