Mike Tyson se confiesa: "Soy alcohólico, mi vida corre peligro"

BOXEO

Mike Tyson se confiesa: "Soy alcohólico, mi vida corre peligro"

Mike Tyson se confiesa: "Soy alcohólico, mi vida corre peligro"

AF/Star Max

FilmMagic

El exboxeador confesó su adicción tras el combate entre Méndez y Usmanee. “Llevo seis días sin beber alcohol y sin drogarme. Y eso es un milagro”.

Mike Tyson no atraviesa su mejor momento. En realidad lleva varios años derrochando su fortuna y al parecer también la salud. Hace unos meses salió a la luz que el doble campeón de los pesos pesados derrochó los 400 millones de dólares obtenidos por el boxeo y ahora tiene una deuda cercana a los 20 millones, pero ahora también sabemos, por su propia boca, que es alcohólico y corre peligro de muerte si no consigue dejarlo.

“Soy un chico malo. Hice muchas malas y quiero que me perdonen. Quiero cambiar de vida, tener una vida diferente. Mantenerme sobrio porque no quiero morir. Mi vida corre peligro porque soy alcohólico”, dijo Tyson después del combate entre Argenis Méndez y Arash Usmanee.

El exboxeador incluso confesó haber mentido al decir que estaba limpio, pero luchará hasta el final para salir de ese mundo. “Llevo seis días sin beber alcohol y sin drogarme. Y para mí eso es un milagro. Menti a todos al decir que estaba limpio, porque no lo estoy. Pero nunca más voy a consumir drogas”, recalcó el estadounidense de 47 años de edad.

Comentarios

Comentarios no disponibles