Temas del día

España gana a Bielorrusia y logra la quinta posición en Boom

EUROPEO HOCKEY HIERBA

España gana a Bielorrusia y logra la quinta posición en Boom

España gana a Bielorrusia y logra la quinta posición en Boom

La Selección femenina se impone por 4-2 a Bielorrusia en su último partido del Europeo de Boom (Bélgica). Con el triunfo, las chicas de Adrian Lock finalizan quintas en el torneo.

La Selección femenina ganó por 4-2 a Bielorrusia en su último partido del Europeo que se celebra en Boom (Bélgica)

España dominó desde el principio el partido y pronto marcó el primer gol, anotado por Bea Pérez. A partir del gol, el partido se abrió un poco más y tanto España como Bielorrusia tuvieron ocasiones de gol, pero fueron las españolas quienes tuvieron el control y encarrilaron el partido con el segundo tanto en un penalty-córner transformado por Gloria Comerma.  La capitana,Rocío Ybarra, marcó poco después el 3-0. 

Cuando el partido parecía cerrado, la selección bielorrusa apretó y anotó dos goles que volvieron a dejar el partido abierto. Con 3-2 en el marcador y nada decidido, la Selección volvió a tomar las riendas del encuentro y por medio de Berta Bonastre, España anotó el definitivo 4-2 en el que ha sido el último partido del equipo español en el Europeo de Boom, donde la Selección ha conseguido la quinta posición en el torneo.

Comentarios

Comentarios no disponibles