NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BARCLAYS

Matt Kuchar, líder provisional a falta de completar la jornada

El español Sergio García pudo terminar su recorrido y es octavo con un total de 136 (-6) impactos. Su segunda vuelta al Liberty National GC de Jersey City finalizó con 66 golpes.

Actualizado a
Matt Kuchar, líder provisional a falta de completar la jornada
JEFF GROSSAFP

El estadounidense Matt Kuchar lidera provisionalmente el torneo The Barclays, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 8 millones de dólares en premios, cuya segunda jornada no se pudo completar por falta de luz.

Kuchar, que tan solo pudo disputar 13 hoyos, lidera la clasificación provisional con 10 golpes bajo par, uno menos que sus compatriotas Webb Simpson y Gary Woodlan, que sí pudieron finalizar su recorrido y suman 133 impactos.

El también norteamericano Tiger Woods, al igual que Kuchar, se quedó en las puertas del hoy 14, aunque en su caso con peor suerte ya que lleva 5 golpes bajo par, para ocupar provisionalmente el decimoquinto puesto.

El español Sergio García sí pudo completar su recorrido y es octavo con un total de 136 (-6) impactos. Su segunda vuelta al Liberty National GC de Jersey City finalizó con 66 golpes, una notable mejora sobre su primera salida.

Tres birdies y un eagle en el hoyo 6 atestiguan la mejora de su rendimiento respecto a la jornada inaugural, en la que se sumó 70 impactos, uno por debajo.