NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | CUATRO NACIONES

Nueva Zelanda gana a Australia y Sudáfrica apabulla a Argentina

Los 'All-Blacks' ganaron en Sidney con suficiencia (29-47) y los 'Pumas' reciben la segunda mayor derrota de su historia (73-13) en Johannesburgo.

Actualizado a
Argentina no pudo ante la superioridad de Sudáfrica.
ALEXANDER JOEAFP

Primera jornada del Rugby Championship, el torneo entre las cuatro mejores selecciones del hemisferio sur, con victorias de Nueva Zelanda sobre Australia (29-47) y Sudáfrica ante Argentina (73-13).

En Sidney los 'All-Blacks' sorprendieron a los locales, en parte gracias a los tres tantos anotados por Ben Smith. Los actuales campeones del Mundo comienzan de esta manera con buen pie su defensa del título del año pasado, donde lograron apuntarse las seis victorias, en un partido que estuvo a punto de suspenderse por el terremoto producido ayer en Nueva Zelanda.

Sudáfrica pasó por encima de Argentina, que sufrió la segunda peor derrota de su historia. Los argentinos, que el año pasado no lograron ninguna victoria en su debut en el Torneo, no pudieron hacer nada frente a los 'Springsboks'.

En una semana tendrá lugar la segunda jornada, donde Nueva Zelanda recibirá a Australia y Argentina hará lo mismo con Sudáfrica.