Temas del día

Karabatic: "Jugar con este equipo es muy fácil, son los mejores"

Liga Asobal

Karabatic: "Jugar con este equipo es muy fácil, son los mejores"

Karabatic: "Jugar con este equipo es muy fácil, son los mejores"

El jugador galo se mostró satisfecho de su primer partido con el Barcelona: "El primer encuentro siempre es importante. Hemos jugado bien".

El jugador del FC Barcelona de balonmano Nikola Karabatic ha asegurado este viernes que "es muy fácil" jugar con sus nuevos compañeros de equipo, ya que son "los mejores jugadores del mundo", y que se siente "muy bien" e integrado en la plantilla azulgrana.

"Jugar con este equipo es muy fácil. Son los mejores jugadores del mundo. Estar en un club como el Barça conlleva presión pero los jugadores ya estamos acostumbrados", señaló en declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.cat.

Además, destacó la buena acogida que ha recibido por parte de sus nuevos compañeros de equipo. "Me he sentido muy bien. Estamos trabajando muy duro en los entrenamientos y el ambiente en el vestuario es increíble. Es un placer formar parte de este equipo", declaró.

El francés disputó el jueves su primer partido con el FC Barcelona ante el Bordils (23-50), pasando a la final de la Supercopa de Cataluña. "Ha sido un buen partido para empezar la temporada. El primer encuentro siempre es importante. Hemos jugado bien", dijo el jugador, que aseguró que "siempre es un placer jugar en pabellones llenos, el público ha estado muy bien".

Por último, Karabatic reconoció que su objetivo más inmediato está en Catar. "Tenemos que conseguir la Super Globe. Es un título oficial que tenemos que ganar", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles