Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Bubka: “Las tres candidatas a 2020 son diferentes”

OLIMPISMO | MADRID 2020

Bubka: “Las tres candidatas a 2020 son diferentes”

Bubka: “Las tres candidatas a 2020 son diferentes”

KIRILL KUDRYAVTSEV

AFP

El exsaltador de pértiga es miembro del Comité Olímpico Internacional y aspira a suceder a Jacques Rogge al frente del organismo olímpico.

Sergei Bubka, el gran mito del atletismo de Ucrania, campeón olímpico en salto de pértiga (Juegos de 1988) y y seis veces campeón mundial, se prestó a ofrecer para AS, en el estadio Luzhniki de Moscú, su análisis previo a la elección de la ciudad que organizará los Juegos de 2020. Bubka, destacado miembro del Comité Olímpico Internacional y aspirante a suceder a Jacques Rogge, que termina mandato, destacó que “cada una de las tres candidaturas es diferente… y cada una de ella es capaz de organizar unos grandes Juegos Olímpicos”. “No hago pronósticos, va contra mis principios desde mis tiempos de atleta. Cuando más seguro estaba de ganar… no siempre acababa equivocándome”, advierte Bubka, que también es un Embajador Permanente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Sergei Bubka concluyó así sus reflexiones sobre los hipotéticos Juegos: “Cara a las sesiones de Buenos Aires, lo que más me afecta y lamento personalmente es la marcha de Jacques Rogge, cuyo legado vamos a recordar todos. Por lo demás, tengo confianza en las tres candidaturas para 2020. En estos momentos, no creo que se deba preguntar por qué razón podría salir una antes que otra, Madrid, Tokio o Estambul, sino más bien por qué razón habría que descartar a ninguna, cuando todas han hecho sus deberes y a todas ellas cabe desear la mejor suerte”.

Comentarios

Comentarios no disponibles