El 'Aifos', al mando del Príncipe, remonta y aspira al podio

VELA | COPA DEL REY

El 'Aifos', al mando del Príncipe, remonta y aspira al podio

El 'Aifos', al mando del Príncipe, remonta y aspira al podio

El 'Turismo do Algarve', patroneado por el portugués Hugo Rocha, vigente campeón mundial de la clase, consiguió su octavo triunfo consecutivo.

La cuarta jornada de la Copa del Rey Mapfre tuvo ayer como protagonistas al TP52 'Aifos' de la Armada Española que, al mando del Príncipe Felipe de Borbón, se impuso en la segunda manga de la jornada y es ya cuarto en la general de la clase IRC1, manteniendo sus opciones de podio. También el J80 'Turismo del Algarve' del portugués Hugo Rocha, vigente campeón mundial de la clase, sigue su imparable camino hacia la victoria tras sumar su octava victoria consecutiva en las ocho mangas disputadas.
Otra embarcación destacada es el 'Trasnpac 52 Quantum' del estadounidense Ed Baird, que también se muestra intratable. En la primera de ayer superó al Rán de Niklas Zennström y en la segunda al Azzurra italiano, sus dos rivales directos. Al primero le supera en la general por 5,5 puntos y al segundo por 16 puntos.
El 'Sinergia 40 Movistar' de Pedro Campos se mantiene líder de la división ORC2, pero ayer fue superado en la regata costera de su clase, un recorrido de 38 kilómetros, en 1:03 por el Tanit IV del alicantino Nacho Campos.

Comentarios

Comentarios no disponibles