NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGUEL CARDENAL

"El deporte debe seguir como un activo de la 'Marca España'"

El presidente del CSD, Miguel Cardenal, animó a "seguir trabajando" para que el deporte nacional continúe mejorando la imagen del país.

Actualizado a
Miguel Cardenal, presidente del CSD.
DANI SANCHEZ

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha clausurado el curso organizado por esta institución en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo con la promesa de "seguir trabajando" para conseguir que "el deporte de alto nivel siga siendo un gran activo de la 'Marca España'". Cardenal ha puesto fin, con estas palabras, al curso "El éxito del deporte español y la generación de recursos: la gestión inteligente", organizado por el CSD y dirigido por la responsable de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, Ana Muñoz, también presente en el acto.

"Con todas esas ideas que se han lanzado en este curso a lo largo de este día y medio continuaremos trabajando con la máxima ilusión para que el deporte de alto nivel siga siendo un gran activo de la ''Marca España''", ha asegurado Cardenal. El responsable del Consejo, que tenía previsto impartir una conferencia sobre "El deporte en la Marca España", se ha limitado, por cuestiones de tiempo, a "agradecer" a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) la "acogida" del curso deportivo así como a los "ponentes" y "asistentes" presentes en las dos jornadas de conferencias.