NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Rafa Nadal, el deportista al que adoptarían las mujeres

La web AdoptaUnTio.es ha elaborado un ranking de deportistas a los que adoptarían. Nadal, Fernando Alonso y el esquiador Kilian Jornet, los favoritos.

Actualizado a
El español Rafael Nadal en Disneyland tras ganar Roland Garros.
P PerusseauDIARIO AS

Hartas de las arquetípicas clasificaciones de mujeres en función de su físico, en la web AdotaUnTio.es han hecho su propio ranking de deportistas. El número uno para las participantes es el tenista Rafael Nadal, seguido del piloto Fernando Alonso y del esquiador y corredor de montaña Kilian Jornet.

Además de los deportistas, esta web ha elaborado un listado de los actores, músicos, presentadores y empresarios que más gustan. Entre todos ellos, como ya pasó en Roland Garros y con la encuesta "¿con qué deportista te irías de cañas?", vuelve a ganar Nadal. En ese global, Fernando Alonso es sexto.

El primer futbolista que aparece en la lista es Aitor Ocio, ya retirado. También están incluidos Fernando Llorente, Gerard Piqué, Fernando Torres y Xabi Alonso.

Del mundo del baloncesto los elegidos han sido el base español de los Timberwolves, Ricky Rubio, y el ex del Barcelona Gianluca Basile.

Un año después, los Juegos Olímpicos de Londres siguen marcando tendencia. Por ello en el noveno puesto está el corredor de triatlón Francisco Javier Gómez Noya, medallista en Londres, y en el decimoséptimo, el luchador de taekwondo Nicolás García, que fue plata en la categoría de -80 kg.

Ranking de deportistas:

1. Rafael Nadal (tenista)

2. Fernando Alonso (piloto de Fórmula 1)

3. Kilian Jornet (esquiador y corredor de montaña)

4. Aitor Ocio (futbolista)

5. Dani Pedrosa

6. Valentino Rossi

7. Fernando Llorente

8. Marc Márquez

9. Francisco Javier Gómez Noya

10. Fonsi Nieto