NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA/ FINAL

Carmona: "ElPozo nos exige el máximo, es nuestro gran rival"

El entrenador del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, ha comentado que ve determinante ganar el primer partido antes de jugar los dos siguientes en Murcia.

BarcelonaActualizado a
Carmona: "ElPozo nos exige el máximo, es nuestro gran rival"

El entrenador del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, ha comentado que ElPozo Murcia es su "gran rival" de esta temporada porque "siempre" les ha exigido "el máximo", por lo que ve determinante ganar este primer partido antes de jugar los dos siguientes en Murcia, en un formato que no acaba de convencerle: "Estamos contentos de volver a jugar una final, la tercera consecutiva. Lo valoramos mucho, porque estamos donde queríamos, donde nos merecemos. Nos permite que si va bien volveremos a participar en la Copa de Europa. Enfrente tendremos nuestro gran rival esta temporada", aseguró Carmona en rueda de prensa.

En este sentido, añadió que ofensivamente ElPozo es un equipo "muy potente" y con mucha calidad. "Tiene muy buen juego de cinco y es muy bueno a balón parado. Es un equipo que siempre nos ha exigido el máximo. Respetamos muchísimo a ElPozo", se sinceró. Además, reconoció que el rival sabe sufrir y que esto les ha llevado a la final. "Ellos han sabido superar los momentos complicados, superando marcadores adversos y la experiencia de los últimos años les ha dado un plus para superar al Inter Movistar en una semifinal muy igualada", apuntó.

Preguntado por el formato de 1-2-2 de esta final, lo puso en duda. "Yo preferiría jugar 2 partidos seguidos en casa. Hemos jugado con todos los formatos, como en la primera Liga de Segovia. Lo que está claro es que el primer partido es muy determinante", señaló.

Por su parte, el capitán Jordi Torras comentó que ha sido "duro por muchas circunstancias" llegar a esta final. "Enfrente tenemos un rival duro, que ha llegado a otra final contra nosotros. Ellos saben que no les será fácil, pero nosotros también", argumentó. "Es un equipo muy completo, que puede jugar de muchas formas y saben jugar con el contrario y las variantes que le propones. Tiene un cinco contra cuatro impresionante", detalló.