Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VOLEIBOL

La familia de Visser reparte carteles en las redes sociales

Los allegados de la exjugadora de voleibol tienen la intención de colgar estos carteles y panfletos en la zona en donde se ha encontrado el coche que la pareja alquiló.

Madrid
Cartel de búsqueda de la exjugadora internacional de voleibol holandesa Ingrid Visser, de 36 años, y su pareja, Lodewijk Severin.
EFE

La familia de la pareja de holandeses Ingrid Visser y Lodewijk Severein, desaparecidos en Murcia desde el 13 de mayo, ha difundido en las últimas horas a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) un cartel con fotografías de ambos con el objetivo de llamar la atención y obtener así más pistas de su paradero. En el mensaje difundido a través de la etiqueta de twitter "ingridenlodewijk.com" se incluye el cartel para que pueda ser descargado y repartido en Murcia y alrededores, con una fotografía de la exjugadora internacional de voleibol y de su pareja, ambos sonriendo, con el mensaje 'desaparecidos' en español e inglés.

La familia comenta además, tras la aparición del coche que la pareja alquiló en el aeropuerto del Altet y que fue hallado en la avenida Juan Carlos I de Murcia anteayer, que "se cree haber visto a la pareja después de aparcar el coche en la avenida".La familia tiene la intención de colgar estos carteles y panfletos en la zona en donde se ha encontrado el coche abandonado y a partir de ahí ampliar el radio lo más posible, para obtener una mayor atención ciudadana con respecto a la desaparición de Ingrid y Lodewijk.

La policía de Murcia no ha facilitado por el momento novedades respecto a la investigación que está llevando a cabo en coordinación con la policía holandesa, pero advierten que una vez que se produzcan las darán a conocer a todos los medios de comunicación.

En el mensaje de la familia se indica que las grabaciones de las cámaras de vigilancia indican que Ingrid y Visser dejaron el vehículo el 13 de mayo por la tarde, sobre las 20 horas, aunque aún están pendientes de recibir la confirmación de la hora exacta