FÚTBOL SALA | LNFS
El Puertollano, fuera de la Liga por no pagar a los árbitros
El equipo que entrena David Ramos es colista de la División de Honor y no abonó el último recibo arbitral, correspondiente al encuentro ante el Zaragoza.
El Comité de Competición de la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) ha decidido excluir de la competición al Puertollano por no abonar el último recibo arbitral en el partido en su casa contra el Umacon Zaragoza.
El entrenador del Puertollano, el madrileño David Ramos, ha confirmado a Efe que el Comité de Competición ha remitido al club una comunicación, a primera hora de la tarde, en la que le confirma que le echa "por no pagar el recibo arbitral del partido del sábado", ante el Umacon Zaragoza.
Ramos ha explicado que, nada más conocer la noticia, el cuadro técnico se ha reunido con la plantilla y que se ha suspendido el entrenamiento porque, ha concretado, "estamos haciendo llamadas telefónicas a responsables de la LNFS y abogados con el fin de ver si esto tiene solución".
Recordar que el Comité de Competición ha restado cuatro puntos de la clasificación al Puertollano, dos por tres impagos arbitrales y los otros dos por volver a reincidir al dejar de abonar, de nuevo, otras dos pagos a los colegiados.
A falta de la jornada final, el Puertollano es el colista de la Primera división de fútbol-sala y, en este caso, estaría obligado a disputar la promoción de permanencia, ya que no hay ningún descenso directo, según las normas del presente ejercicio liguero.