Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

El Barça inicia la Final Four ante el Kairat kazajo de Betao

FÚTBOL SALA

El Barça inicia la Final Four ante el Kairat kazajo de Betao

El Barça inicia la Final Four ante el Kairat kazajo de Betao

Los azulgrana debutan ante el Kairat en la final a cuatro de Tiflis (Georgia) donde los de Marc Carmona aspiran a la segunda Copa de Europa consecutiva.

Hoy arranca la Final Four de la Copa de Europa (Uefa Cup) en Tiflis (Georgia) en la que el Barça aspira a su segundo título consecutivo. Los culés se miden hoy al Kairat kazajo por una plaza en la final del domingo en una competición que es el objetivo prioritario del club. “Estamos con muchas ganas de seguir haciendo historia”, asegura Torras, capitán y gran novedad en el equipo para la cita, ya que lleva todo el mes recuperándose para estar a punto en el choque de hoy. Ari, también con problemas, saldrá a jugar.

"Lo importante es cómo compites"

Todo para que el Kairat no protagonice ningún susto, aunque no es ningún desconocido. Se trata del club que más finales a cuatro ha jugado (cinco) aunque nunca llegó a la final. En sus filas cuentan con brasileños de mucha calidad entre los que destaca su fichaje estrella del año, Betao, campeón de esta competición con el Inter y campeón del mundo con Brasil, será la referencia. ­

Final Four de la UEFA Cup:

Iberia Star (Geo)-MFK Dinamo (Rus), viernes 26, 16:00 (Eurosport2)

Kairat Almaty (Kaz)-FC Barcelona Alusport, viernes 26, 18:30 (Eurosport2)

Final, domingo 28, 18:30 (Eurosport2)

 

 ­

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles