Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Xavi Pascual: "La historia y las rachas no importan en Madrid"

ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA

Xavi Pascual: "La historia y las rachas no importan en Madrid"

Xavi Pascual: "La historia y las rachas no importan en Madrid"

El técnico del Barça habló en la previa del partido de cuartos de final: "Es un partido muy complicado. Venimos con la intención de intentar ganar, otra cosa es que nos dejen".

El entrenador del Barcelona Intersport, Xavi Pascual, aseguró hoy a su llegada a Madrid, en la víspera del partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones que disputará su equipo frente al Atlético de Madrid en Vistalegre, que aunque se trate de un partido "muy complicado" vienen "con la intención de ganar". "Sabemos que es un partido muy complicado, pero nosotros venimos con la intención de intentar ganar, otra cosa es que podamos y, sobre todo, que nos dejen", apuntó el técnico azulgrana. Ambos equipos luchan por un puesto en la Final a Cuatro que se disputará en Colonia y, a pesar de que los enfrentamientos de esta temporada son favorables al conjunto azulgrana, Pascual señaló que se trata de "una competición diferente" y que "las rachas no condicionan el partido". "

"Ni los históricos ni las rachas condicionan el partido de mañana, es una competición diferente, una eliminatoria, y esto hace que el enfoque de los partidos sea diferente a lo que normalmente nos encontramos", comentó. En cuanto a la cantidad de enfrentamientos previos entre ambos equipos que podría condicionar el empleo de una u otra táctica concreta, el entrenador barcelonista reconoció que conocen bien al rival, pero que el encuentro dependerá de "detalles" individuales de los jugadores. "Nos conocemos mucho, pero siempre hay detalles en todos los partidos. Imagino que ellos nos habrán estudiado igual que nosotros los hemos estudiado a ellos. Mañana veremos qué es lo que pasa, aunque creo que es más una cuestión individual del acierto de los jugadores durante el partido", aclaró. En relación al buen momento del que disfruta el Barcelona y la situación del Atlético de Madrid, que afronta la marcha de Markussen y la lesión de Gojun, Pascual declaró que aunque su equipo está "bien" tendrán que "hacer un buen partido". "Nosotros estamos bien, pero eso no sirve de nada, el partido empieza 0-0, equilibrado, y habrá que hacer un buen partido. El momento del Atlético o lo que pueda hacer es algo sobre lo que no tengo ninguna capacidad de control, con lo cual el momento en el que llegan es el que es, no es un momento escogido", apuntó. Añadió que no piensa en ningún resultado, sino en ganar y en tratar de hacer su juego con los efectivos de los que dispone. "No es una cuestión de poner un resultado, lo que está claro es que nosotros intentaremos ganar, eso seguro. En principio meteremos a los 16 séniors en la convocatoria si no hay ninguna cosa rara esta noche y con eso es con lo que mañana intentaremos hacer nuestro balonmano", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles