Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

La garra del Santiago evita la campanada del Ríos Renovables

FÚTBOL SALA | COPA

La garra del Santiago evita la campanada del Ríos Renovables

La garra del Santiago evita la campanada del Ríos Renovables

El Santiago Futsal se ha impuesto en el primer partido de los cuartos de final de la Cop al Ríos Renovables (4-5) con una espectacular remontada.

El Santiago Futsal se ha impuesto en el primer partido de los cuartos de final de la Copa de España al Ríos Renovables (4-5) con una espectacular remontada en los dos últimos minutos. El partido arrancó con un ritmo frenético pero con pocas llegadas de claridad a las áreas.

El control era gallego ante un Ríos Renovables que en los primeros compases acusó los nervios y la ilusión del debutante. Esas eventualidades duraron lo que tardó el conjunto de Pato en soltarse. Fue entonces cuando anotó el primer gol el Ríos Renovables, obra David, que aprovechó un balón muerto tras un disparo de Charlie.

Posteriormente lo intentaría Lolo, cuyo lanzamiento en la culminación de una contra impactaba con el palo. De ahí al descanso se sucedieron las alternativas. Charlie ampliaba la ventaja a falta de cinco minutos con un disparo bien colocado abajo y Jorge la recortaba al acompañar a la red una jugada que previamente había batallado Alan Brandi en la línea de fondo. En la segunda parte, el Santiago Futsal salió en busca del empate y a punto estuvo de conseguirlo en la ristra de contraataques que fabricó durante los primeros cinco minutos.

Tres los culminó Campos, uno de ellos abortado con una gran parada de Molina. Los otros llevaron la firma de Quintela y Hamza. Especialmente peligroso fue el de este último, pero su vaselina se marchó desviada por poco. En el bando contrario, los tudelanos se agarraban a la inspiración de un omnipresente Modrego, trabajador pero desacertado de cara a gol.

La insistencia de los gallegos acabó teniendo su premio en el minuto 29, al finalizar con acierto Alan Brandi una excelente combinación de Barroso y Pazos. Fue una alegría pasajera, ya que tres más tarde los navarros se ponían de nuevo por delante cuando Charlie aprovechó una asistencia de Lolo y un fallo defensivo del rival. Lejos de quedar tocados, los de Santi Valladares se vinieron arriba.

Después de toda una tarde intentándolo, Raúl Campos culminó con éxito una gran acción personal. Así se llegó a unos últimos dos minutos. Andresito ponía por delante al Ríos Renovables después de un saque de banda ejecutado por Rubi. Lo tuvo pues cerca el debutante, pero pagó la novatada y dejó escapar la victoria en sesenta segundos. Primero Lolo en propia puerta tras un barullo y luego Raúl Campos dieron la vuelta al resultado y permitieron seguir vivo en la competición al vigente subcampeón.

Comentarios

Comentarios no disponibles