NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO PISTORIUS

El presidente del Comité Paralímpico pide tranquilidad

Resalta que se trata de un asunto policial, del que no se puede hablar con falta de información. Y pide calma para que la policía y la justicia sudafricana trabajen en el caso.

Actualizado a

El presidente del Comité Paralímpico Internacional (IPC), Phillip Craven, ha transmitido sus condolencias a la familia de Reeva Steenkamp, la novia de Oscar Pistorius asesinada por el atleta, y ha pedido tranquilidad para que la policía y la justicia sudafricana trabajen en el caso.

"Es el momento de transmitir las condolencias a la familia de Reeva y también para resaltar que se trata de un asunto policial, realmente no podemos hablar de nuestros sentimientos con la falta de información que hay sobre el caso. Hay que dejarlo en manos de la policía y la justicia sudafricana", señaló Craven a través de un vídeo.

Además, el mandatario británico recordó que el año pasado se vivieron "unos magníficos Juegos Paralímpicos en Londres" y lanzó un mensaje de confianza en el futuro. "El movimiento paralímpico está lleno de grandes deportistas que lo llevarán hacia adelante", agregó.