NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOLSALA

El líder Barcelona, goleado por el Umacon Zaragoza

El Pozo dejó escapar la ocasión de situarse como líder al empatar en su visita al Manacor coincidiendo con la derrota del Barcelona (8-4).

Actualizado a

El Pozo Murcia dejó escapar la ocasión de situarse como líder de la Primera división de fútbol sala al empatar 2-2 en su visita al Fisiomedia Manacor coincidiendo con la contundente derrota del líder Barcelona Alusport en la cancha del Umacon Zaragoza (8-4). El partido comenzó bien para el conjunto murciano, que se adelantó en el primer minuto por medio de Gréllo.

El Fisiomedia tardó 27 minutos en igualar la contienda gracias a Bruno Taffy, pero José Ruiz volvió a dar ventaja a los visitantes en el 36. A la vista de la goleada que en ese momento estaba encajando el líder Barcelona en Zaragoza, El Pozo acariciaba el liderato, pero Rubén, en el m.39, hizo el empate definitivo, que deja al conjunto murciano a un punto del líder.

El Fisiomedia sigue sin conocer la victoria esta temporada en su cancha. El Barcelona Alusport, el equipo menos goleado del campeonato (25), recibió un serio varapalo en su desplazamiento a Zaragoza, donde el Umacon le endosó un 8-4.

En un solo partido, los azulgranas encajaban la tercera parte de los goles que han recibido en las 16 jornadas anteriores. En 25 minutos, Keny, Chicho, Retamar y Alvarito pusieron un sorprendente 4-0 en el marcador. Sergio Lozano empezó la reacción azulgrana pero el encuentro se volvió loco y los goles fueron cayendo de un y otro hasta concluir con un el tercer tanto de Chicho que dejó un marcador de escándalo.