NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2013

Del Bosque, con la Selección Española de balonmano

Vicente del Bosque ha querido animar a la selección española horas antes del encuentro que los enfrenta con Hungría y transmitirles su apoyo.

Actualizado a
VICENTE DEL BOSQUE MEJOR ENTRENADOR
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha visitado este jueves a los jugadores y técnicos del combinado español de balonmano en el hotel de concentración en Madrid donde se concentran, horas antes de que el actual bronce mundialista se enfrente esta tarde a Hungría enla Caja Mágica (19.00 horas), en el tercer partido de la fase de grupos del Mundial, que se disputa hasta el próximo 27 de enero en nuestro país.

Según informó la RFEBM con la compañía del presidente de la Real FederaciónEspañola de Balonmano (RFEBM), Juan de Dios Román, el técnico salmantino ha compartido una breve conversación con su homólogo en el combinado de balonmano, Valero Rivera, antes de trasladar un mensaje de apoyo a todos los jugadores.

Además, Del Bosque no ha tenido ningún reparo en desvelar que su jugador preferido es Jorge Maqueda, lateral del HBC Nantes.

Por último, el capitán de la selección, Alberto Entrerríos, le ha entregado una camiseta firmada por todos los integrantes del equipo español, en señal de gratitud por su visita.