Jicha frena a un gran Atleti
Los colchoneros, sin cuatro titulares, dieron la cara


El Atlético cosechó ayer su cuarta derrota europea de la temporada en la cancha del actual campeón, el Kiel. Un encuentro donde Dujsebaev, pensando en el trascendental partido del domingo ante el Barça, dio descanso a cuatro pilares como son Kallman, Lazarov, Aguinagalde y Balic. Aún así, el equipo rojiblanco tuvo opciones hasta los últimos minutos de dar la sorpresa en el llamado Infierno del Norte gracias a un extraordinario trabajo defensivo y al acierto de Markussen (8 goles) y Cañellas (4).
Noticias relacionadas
Desde el arranque se vio que el equipo colchonero no iba a tirar el partido. En diez minutos mandaba en el marcador (3-6), lo que obligó al equipo alemán a meter una marcha más guiado por el aspirante a mejor jugador del mundo Filip Jicha (que acabó con 13 goles), para llegar al descanso igualados.
La segunda mitad fue pareja. El Atleti, brillante por momentos en defensa, tuvo sus opciones en el tramo final (22-24), pero vio cómo se le escapaba el choque en los últimos minutos merced a la gran actuación de Palicka (no jugó Omeyer) en la meta alemana y en los que para colmo Ferrer acabó lesionado. Agrio final tras un gran trabajo donde el banquillo colchonero se reivindicó de cara a una semana clave: mañana Copa ante el Octavio y el domingo el Barça en Liga. El reto de la Champions continuará en febrero.