Lazarov y Dahl evitan la debacle en Vistalegre
El Atleti sufre pero salva su match ball en Europa


El Balonmano Atlético logró ayer en Vistalegre una sufrida victoria ante el Constanta rumano que aclara su futuro en una Champions donde aún no se había estrenado como local. Los colchoneros se afianzan en la tercera plaza tras un partido en el que el equipo rumano tuvo opciones hasta el final de amargar la fiesta colchonera.
Noticias relacionadas
El gran partido del croata Balic, genial en la dirección, posibilitó que los de Dujsebaev lograran fluidez en ataque. En defensa el equipo colchonero se esforzó en cerrar la conexión de Cutura con el pivote, el español Val. Lo consiguió, aunque no impidió que el peligro llegara por los extremos, donde el rumano Toma (seis tantos) se convirtió en el mejor artillero del partido.
Tras desperdiciar los rojiblancos, lastrados por las exclusiones, varias ventajas claras (19-14, minuto 40), se llegó con igualdad a los últimos instantes (24-23, minuto 57). El balón del empate rumano se estrelló en la madera y en el contragolpe Lazarov sí acertó (25-23). Una buena acción de Dahl en el siguiente ataque visitante acabó con las esperanzas rumanas y dio la primera alegría europea del año a la afición de Vistalegre.