FÚTBOL FEMENINO | ATLÉTICO DE MADRID
El Atlético Féminas ficha a la internacional Adriana Martín
La delantera española vuelve al club seis meses después de su paso por el Nueva York Flash y el Chelsea, con el que jugó el tramo final de la pasada temporada.
El Atlético de Madrid Féminas anunció hoy el fichaje de la delantera internacional española Adriana Martín, que vuelve seis meses después de su paso por el Nueva York Flash, con el que se proclamó campeona en Estados Unidos, y el Chelsea, con el que jugó el tramo final del pasado curso.
"Mi intención desde el día que me marché era regresar algún día al Atlético de Madrid. Varios de los motivos por los que he decidido regresar fue el buen trato que me dieron en mi estancia las jugadoras, cuerpo técnico y directiva. Tampoco me puedo olvidar de la afición, durante los meses que estuve aquí me arroparon en todo momento y esos pequeños gestos los agradeceré eternamente", dijo en declaraciones a la página web del Atlético tras su fichaje.
En la primera parte de la pasada temporada, la delantera marcó 25 goles en 28 partidos con el Atlético de Madrid Féminas, del que salió en abril de 2012 rumbo al Nueva York Flash y al que regresa ahora para reforzar la plantilla del conjunto rojiblanco, que es segundo en la clasificación, a dos puntos del Athletic Club.
"Hemos comenzado la Liga muy bien y eso es gracias al trabajo que se viene haciendo desde la cantera. Estoy deseando jugar y poder aportar mi granito de arena. Somos un equipo joven pero con mucha experiencia. Tenemos plantilla para estar arriba y estoy convencida de que daremos mucha guerra esta temporada", valoró Adriana.
"La dinámica de triunfos llegó gracias al cambio de entrenador la temporada pasada. Desde la llegada de Jesús Núñez y su cuerpo técnico todo ha ido mucho mejor", continuó la futbolista, que también ha jugado en el Rayo Vallecano, el Espanyol o el Sky Blue estadounidense.
También recordó su paso por Estados Unidos: "Desde muy pequeña mi sueño era jugar en Estados Unidos. Sabía que iba a un equipo campeón y que iba a ser uno de los aspirantes al título. En las últimas jornadas de Liga acabamos sufriendo, pero al final el título no se nos escapó".
"Ser elegida como mejor jugadora de la Liga fue algo muy especial y que nunca olvidaré. Después me marché a Londres a vivir una nueva experiencia con el Chelsea Ladies. Tuve una de las mejores bienvenidas que recuerdo, el delantero Fernando Torres fue mi padrino durante mi estancia en Londres", dijo en la página web del club madrileño.