Mundial de Clubes
NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

La Federación prescinde de Milla tras el fracaso olímpico

LONDRES 2012 | FÚTBOL

La Federación prescinde de Milla tras el fracaso olímpico

La Federación prescinde de Milla tras el fracaso olímpico

JuanJo.Martin

EFE

La FEF le comunicó que no sigue y nombró a Lopetegui, su ayudante en Londres y seleccionador Sub-19, nuevo responsable del equipo Sub-21, aunque no precisa si de modo definitivo.

Londres

La Federación Española de Fútbol prescinde de Luis Milla como seleccionador olímpico y Sub-21 tras el fracaso de la Selección nacional en los Juegos de Londres. Julen Lopetegui, que fue su ayudante alli, le sustituye en el cargo. Milla dirigió el año pasado a la Selección Sub-21 que se proclamó campeona de Europa en 2011 y clasificó a la selección olímpica para los Juegos (después de doce años de ausencia), pero en la cita británica España perdió frente a Japón y Honduras y empató con Marruecos en la primera fase sin marcar un solo gol y cayó eliminada de manera sorprendente.

La nota federativa dice lo siguiente: "La Real Federación Española de Fútbol ha decidido no renovar el contrato de Luis Milla Aspas, seleccionador Sub -21, ni el de Juan Carlos Martínez Castrejo, preparador físico de la misma, que finalizaban en la actualidad.

La RFEF se puso en la mañana de hoy en contacto con ambos para comunicarles su decisión de no renovar el vínculo que les unía a la entidad. Asimismo, la RFEF quiere agradecerles públicamente el trabajo desempeñado por los dos desde su incorporación en el año 2008 y 2009, respectivamente.

Los dos próximos partidos del equipo Sub-21, que se diputarán el 6 de septiembre en Sion ante Suiza y el 10 de septiembre ante Croacia, en Alicante, serán dirigidos por Julen Lopetegui, actual técnico Sub-19, a quien esta misma mañana se le comunicó esta decisión federativa".

Esos dos partidos a los que se refiere el comunicado federativo corresponden a la fase de clasificación de la Eurocopa, en la que España llevaba, con Milla, una trayectoria impecable, con seis victorias en seis partidos, 21 goles a favor y dos en contra. Hasta que llegó a los Juegos, Milla había estado dos años invicto como seleccionador Sub-21.

Comentarios

Comentarios no disponibles