Fútbol femenino

Alex Morgan: gran belleza más goles para las 'Yanks'

A la facilidad de anotar goles con Western New York Flash y, desde este año, con Seattle Sounders, hay que añadir un atractivo físico que ya le ha hecho posar en bikini para FHM.

Alex Morgan: gran belleza más goles para las 'Yanks'
Aritz Gabilondo
Redactor jefe
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Manchester Actualizado a

Alex Morgan reina en la clasificación de jugadoras más guapas del mundo. Su irrupción el pasado año en el Mundial de Alemania le sirvió para adelantar a otros iconos de la selección de EE UU como Heather Mitts, Tobin Heath y, sobre todo, Hope Solo. La más joven de las convocadas para la cita se convirtió así en la nueva imagen de fútbol y belleza que proyectan las Yanks.

La delantera de California, de 23 años, marcó en la final que su equipo perdió en aquel torneo frente a Japón, pero para entonces ya se había ganado la atención de todo el mundo por su sonrisa y su espectacular encanto. A la facilidad de anotar goles con Western New York Flash y, desde este año, con Seattle Sounders, hay que añadir un atractivo físico que ya le ha hecho posar en bikini para FHM y otras publicaciones. Morgan ha demostrado buenas dotes también en esas lides.

Noticias relacionadas

Duelo. Pero donde mejor se desenvuelve la internacional norteamericana es dentro del campo. En estos Juegos ya marcó dos importantes goles ante Francia en la primera fase y participó en los de Wambach y Rapinoe, otras de las estrellas de su equipo. Esta noche el rival por la gran final olímpica será Canadá y en él destaca el último símbolo de belleza del fútbol femenino, la también delantera Jonelle Filigno.

El duelo entre ambas cobra mayor dimensión por ello. Goles y hermosura frente a frente en busca de la pelea por el oro. Quien supere esta última criba luchará por lo más alto del podio ante el ganador del Francia-Japón.

Te recomendamos en Juegos Olímpicos