Nagy desmiente que se marche a Hungría
Tiene aún contrato con el Barça.

Laszlo Nagy, lateral zurdo y capitán del Barcelona, salió ayer al paso de su marcha al Veszprem húngaro para la próxima temporada, y en una red social desmentía la noticia que ha alterado el balonmano nacional y Europeo durante dos días, toda vez que es uno de los mejores jugadores del mundo por su calidad y sus 2,09 metros: "Hola! En ningún momento dije que quería marcharme del Barça! Todo lo contrario, con intención de renovar con el club. Tengo contrato hasta 2013".
Nagy, además, debe decidir antes del 25 de mayo si acepta la ciudadanía española que tiene concedida por carta de naturaleza, y que le obligaría a renunciar a la húngara, aunque esté en el mismo caso de su compañero Rutenka, que con la ciudadanía española en su poder mantiene con obstentación el pasaporte bielorruso sin que las autoridades deportivas o judiciales españolas eviten ese fraude.
Noticias relacionadas
Nagy es un jugador muy interesante para España y para Hungría de cara a los Juegos Olímpicos, y a Valero Rivera le permitiría una mejor confección de su Selección dado que es atacante y defensor de primer nivel.
Afincado en Barcelona donde ha hecho alguna inversión, Nagy está tratando de alargar su contrato, como Saric (acaba de renovar con los azulgrana por cinco campañas) y Rocas (por dos).
