NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

más deporte | balonmano

Laszlo Nagy ya es español

Al lateral azulgrana se le abren las puertas para jugar con la selección española en los Juegos Olímpicos de Londres, tras haber pasado ya el periodo necesario sin competir con Hungría.

Actualizado a
Nagy durante un partido con Hungría.

El Consejo de Ministros ha concedido este viernes la nacionalidad española por carta de naturaleza al jugador de balonmano Laszló Zoltán Nagy, de nacionalidad húngara y perteneciente a las filas del FC Barcelona Intersport.

Además, también anunció la nacionalización de la deportista de remo Anna Sergeevna Yuchenko, de nacionalidad rusa, pero cuya residencia está en la localidad orensana de Ribadavia.

"Ambos podrán así elevar el nivel de los equipos nacionales de cada una de sus especialidades en los Juegos Olímpicos de 2012 que se celebrarán en Londres", indica en sus referencias el Consejo de Ministros.

De este modo, al lateral azulgrana se le abren las puertas para jugar con la selección española en los Juegos Olímpicos, después de haber pasado ya el periodo necesario sin competir con Hungría. Nagy está considerado uno de los mejores en su posición y sería un refuerzo para la primera línea y el lanzamiento exterior del actual bronce olímpico, uno de sus principales problemas.