Balonmano - Champions | Koper 26 - At. Madrid 23

Traspié del Atleti en la pista del Cimos Koper

Debe remontar el sábado tres goles en Vistalegre.

<b>CONTUNDENTE. </b>El francés Dinart defiende a Bombac.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Sorpresa: derrota atlética y ahora necesidad de levantar la eliminatoria en casa, el próximo sábado, que siempre encierra dificultades. Podría esgrimir el Atlético de Madrid el argumento de arbitraje europeo, es decir, casero e incomprensible en sus decisiones, pero la verdad es que el cuadro de Talant Dujsebaev no jugó bien, anduvo despistado, y al entrenador no le salieron bien sus cambios de reloj tan habituales a lo largo de la temporada.

Se notaron las dos bajas por lesión, los extremos Parrondo y Kallman, especialistas en la defensa de avanzado, que ayer fue un experimento, con Chema o Cañellas.

Pese a todo, lo peor fueron los errores defensivos, los despistes, el conceder tiros fáciles en los seis metros.

En la otra portería, y en una racha final impresionante, Skof se erigió en una especie de Superman en el que chocaban los balones de Entrerríos, de Lazarov o de Davis en los uno contra uno que normalmente son del portero.

Acabó el Atleti jugando sin extremos, apostando por dos pivotes como remedio ofensivo, porque ayer ninguno de sus lanzadores tenía el punto de mira descolocado.

Derrota por tres goles, y gracias. Pudo ser peor, porque sí parece que la diferencia es superable.

Noticias relacionadas

Aguinagalde: "Excesiva mi descalificación"

"Si está en cuartos es porque es un buen equipo que está jugando bien. Para nosotros no ha sido una sorpresa, aunque tampoco hemos hecho un buen partido. Ellos, además, han tenido a un portero muy inspirado. Respecto a mi descalificación, ha sido excesiva; ha sido una descoordinación defensiva, pero nada más".

Te recomendamos en Polideportivo